21 de junio de 2012

[Noticia] Lee Joon seleccionado como el nuevo modelo contra el acné producido por el estrés



Lee Joon de MBLAQ quien está siendo considerado como el nuevo "Blue chip" del mundo del entretenimiento ha añadido otro patrocinador a su creciente lista siendo seleccionado para promocionar un cuidado para la piel anti-acné.


Lee Joon ha sido seleccionado como modelo para 'la campaña contra el acné producido por estrés GO AWAY', llevada por la marca de medicamentos contra el acné Brevoxyl de GlaxoSmithKline.
Un representante de Brevoxyl remarcó, "Hemos seleccionado a Lee Joon como modelo para nuestra campaña ya que tiene una fanbase con una amplio margen de edad que oscila entre las fans adolescentes a las que están en los 20, y su imagen brillante, optimista, junto con su piel sana se emparejaba bien con la campaña contra el acné producido por el estrés 'GO AWAY'."
En los anuncios de la campaña, Lee Joon quien que se jacta impecable, sin manchas, su piel muestra como sabe-como mantener a raya el acné.
La campaña ‘Acne Stress GO AWAY' es aquella que tiene como objetivo ofrecer tratamiento contra el acné y trucos cuidado de la piel de aquellos que sufren por problemas de la piel, especialmente en verano. Y Lee Joon quien tiene una piel sana como su popularidad con una fanbase creciente ha sido seleccionado para participar en la campaña.
A diferencia de su faceta juguetona, Lee Joon se muestra confiado mostrando su piel radiante para el anuncio principal de la campaña. "El estrés es el mayor enemigo del acné", dijo. "Es imposible intentar y no estar estresado sobre el acné. Escucho música o ejercito para reducir mi estrés."
También añadió que se debería evitar tocar la cara, y utilizando medicina para el acné es la mejor manera de mantener una piel limpia y sana.




Fuente: Nate News
Traducido al inglés: Kul@AblosuteMBLAQ
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] 130612 MBLAQ @ KBS Cheongju Happy Concert (Actualizado)



[Video] G.O @ SBS Good Morning


Crédito: mblaq10145a@YT

[Fotos] Joon Endorsing HUM


Fuente: hum-hum.com

[Fotos] MBLAQ @ TV Chosun’s Entertainment - Grabación





Fuente: Naver Blog

[Twitter] Tweet de G.O

Hoy es Lunes Martes Phantom Viernes Sábado Domingo fantasma! Ver el Phatom /Ghost a la hora de la emisión! Okie?


Wow!!!!! Phantom en la posición número 1!!!!!!!!!!!




Fuente: Twitter de G.O
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[PERF] 180612 MBLAQ @ KBS Happy Cheongju Concert 2012


This is War + Oh Yeah



Crédito: mblaq1015a@YT

[Video] MBLAQ @ MBC Music Secrets - Ranking


1. Cheondung
2. Lee Joon
3. Seung-ho
4. Mir , G.O

Crédito: mblaqthunder1007@YT

[Twitter] Tweets de Mir

En estos dos últimos días la media de horas que he dormido ha sido una hora y media... Si pierdo una llamada, en el momento en que les devuelva la llamada el día ya pasó y no puedo recordar lo que hice el día anterior. Pero no importa lo cansado que estoy, puedo mostrar mi eterno amor por Seungho hyung..