28 de marzo de 2012

[Noticia] MBLAQ 'un grupo que puede transformarse en una variedad de colores, no hay ninguno como nosotros'


Me reuní con los carismáticos MBLAQ llenos de color. Últimamente, con el seguimiento de la canción "Run" para su cuarto mini-álbum "It's War", su popularidad ha continuado. Incluso en este álbum se mostró, sin excepción, habilidades de baile explosivas y su carisma en el escenario.

Habiéndose reunido en el set, no pierden su energía fresca. A pesar de que parecían muy cansados por el seguimiento del horario de las canciones promocionales, hablaron mucho. De Mir, que cantaba en voz alta en las canciones, Seungho llevando una cámara se absorbe en la toma de fotografías, Lee Joon, que mostró su imagen de variedad a lo largo de la entrevista y ha logrado el 100% de sincronización. Cheondoong que tiene un espíritu bueno y puro, hasta el chico romántico G.O que se compromete al cien por cien con su novia. Compartían muchos comentarios divertidos con el personal, lo que la atmósfera en el lugar y lo que nos permite hablar de forma realista con el grupo ídol que ha sido la última tendencia.

En 2009, MBLAQ surgió a escena como el grupo creado por el cantante Rain. A través de los 3 años en diversas actividades, se encontraron con su color único.

[Twitter] Tweet de G.O

Me fue bien!!!



Fuente: Twitter de G.O
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Tweets de Mir

Estáis todos bien~!?


A pesar de que dijo que íbamos a ir a ver una película juntos .. Sé que estará despierto toda la noche ..





Fuente:  Twitter de Mir
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] 280312 MBLAQ @ Hello Baby - Grabación (Musical)





Fuente: Cyworld de Michelle Yuna

[Video] 280312 MBLAQ @ M! Countdown - Sushi Boys



 Crédito: shu35151224@YT

[Video] MBLAQ cameo @ Kpop Strongest Survival



Crédito: 우주정복자쭌 + Crispeeeee@YT