13 de marzo de 2012

[Noticia] Seungho se encuentra mejor y actuará en Music Bank.



Seungho que se lastimó en la espalda está listo para actuar de nuevo.
 
El 13 de marzo, la agencia de MBLAQ dijo que Seungho aparecerá el 16 de marzo en el Music Bank de la KBS para actuar con su canción Run con el resto de los miembros.
 
Un portavoz de la agencia, dijo, "La condición de Seungho es mucho mejor. Se sometió a un examen médico, pero no es para preocuparse. " Los miembros del grupo también han anunciado el retorno Seungho a través de las redes sociales.
 
MBLAQ publicó una nota en su cuenta me2day diciendo: "Seungho llevará actuará en " Run"con nosotros en el Music Bank de la KBS. Por favor, animarnos. "
 
El 1 de marzo, Seungho se desmayó en el escenario, debido a la espalda durante el rodaje de M!Countdown y fue llevado a un hospital.
 
Como resultado, los restantes 4 miembros del grupo han aparecido en programas musicales sin él.
 
Un portavoz del grupo dijo: "Fue la primera vez que realizaron los movimientos poderosos para" Run" en un programa de televisión. A pesar de que Seungho sufría de hernia de disco, estaba absorto en la realización de "Run" en el escenario y se quejaba de un dolor de espalda antes de su colapso ".
 
MBLAQ está actualmente ocupado con su promoción de la canción "Run".





Fuente: StarNews
Traducción al inglés: dkrogers @ korea.com
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] ¿El rap de Go Eun Ah, deja sin palabras a Mir?


La actriz Go Eun Ah compartiól la reacción de su hermano, Mir, escuchando su rap por primera vez.

En la conferencia celebrada para el nuevo drama 'Strongest K-pop Survival' Go Eun Ah se rió cuando ella dijo, "Mir se quedó sin habla cuando se enteró de mi rap."

Ella continuó, "Mi hermano es el rapero de MBLAQ, pero también hago el papel de rapera. Le llamé primero y le dejé escuchar mi rap del drama de antemano. Me dió muchas advertencias, pero es algo que te deja sin palabras."

Añadió, "Me pregunto si debería de lanzar un dueto con mi hermano a través de esta oportunidad, pero él sigue sin palabras."

[...]




Fuente:  Star News via Nate
Traducción al inglés: sallice10@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Lee Joon desfila para 'K-Collection in Seoul'


Lee Joon ha desfilado el pasado fin de semana en 'K-Collection in Seoul' fashion concert. Su marca de expresión elegante capturó el corazón de muchas fans, pero especialmente de una noona fan en particular, con sus habilidades de modelo.

Lee Joon ha desfilado con la línea ‘standard item’ para la nueva colección de primavera del centro comercial ‘Jo Goon Shop‘ que se especializa en ropa de hombre. Un representante de este centro comercial comentó "A través de artículos de primera necesidad como los que llevaba Lee Joon en K-Collection, se puede ver que los hombres no tienen que evitar los colores brillantes y pueden usarlos  como un punto central para completar una sensación de primavera de la moda Spring fashion."

Otras estrellas participaron en fashion concert como modelos; Eunjung de Jewerly, Sunhwa de Secret, Hyomin de T-Ara, Fei de Miss A, y Seolong de 2AM, al igual que los comediantes Ahn Young Mi y Jung Juri. Idols como INFINITE, T-Ara, MBLAQ, IU, Miss A, Nine Muses, Big Bang y muchos más también actuaron en el Show.

Jung Juri, que desfiló antes que Lee Joon, se dice que han representado a los sentimientos de las las fans noona de todo el mundo, no pudiendo dejar de seguir la estrella ídol en el escenario. Aunque en un primer momento, al parecer, Lee Joon se mostró molesto por las payasadas de la comediante, pronto se fue dejando llevar, ya que terminaron cogidos del brazo.





Fuente: Osen via Nate
Traducción al inglés: elliefilet@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] 100312 MBLAQ @ Music Core




Crédito : En las fotos

[Fotos] Joon Endorsing @ M.Holiday


Fuente: m.holiday

[Video] Clip MBLAQ M!Countdown Teaser (Mensaje de Cheondoong para Seungho)


Crédito: Mnet@YT

[Twitter] Twit de Everland

Kyaoh~ Han venido a Everland hoy~ ^^ MBLAQ~! Le han puesto el nombre 'King' a una cría de león que nació el 22 de enero. Hehe aquí está la foto~ 




Fuente: Twitter de Everland
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain