4 de marzo de 2012

[Noticia] Los internautas postean la estatura media de los grupos de chicos del K-POP

Media: MBLAQ - 178.4

[Noticia] Cheondoong se disculpa por echar a perder el baile "Be My baby" de Wonder Girls


Cheondoong se discupló a la adudiencia por echar a perder el baile de la exitosa canción "Be My Baby" de Wonder Girls


En la emisión del 4 de mayo, programa '1000 Song Challenge' de la SBS TV, la gimnasta rítmica Shin Soo Ji se emparejó con la modelo/actriz Lee Sun Jin para cantar 'Be My Baby' de Wonder Girls.

Después que las dos chicas acabaran la canción, el MC Lee Hwi Jae derrepente dijo "Espera un segundo. He visto algo", y sacó a Cheondoong al escenario. Lee Hwi Jae dijo que el baile de Cheondoong parecía extraño, y le preguntó de hacerlo de nuevo. Cheondoong obligado,bailó 'Be My Baby' con confusión en su cara.

Lo que pasó fue que Cheondoong hacía mal la parte en que las chicas hacen una forma circular con sus manos y pasándolas por al lado de sus cuerpos, cerca de sus caderas. En lugar de pasar sus manos de forma circular por su cuerpo, Cheondoong reunió sus manos delante de su cuerpo. Cuando los invitados comenzaron a reir, Cheondoong parecía aún más confuso preguntando "No es así como se baila?"

Cuando todos los invitados comentaron sus versiones del extraño baile, Cheondoong eventualmente se disculpó a la audiencia por echar a perder el baile. El MC Lee Hwi Jae envuelto en la situación le defendió diciendo "Solo porque él sea idol no significa que haga bien todos los bailes".

No es Cheondoong adorable?




Fuente: TV Report via Nate
Traducción al inglés: ehkim35@Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] 040312 MBLAQ @ Inkigayo


Joon MC




Crédito: En las fotos

[PERF] 040312 MBLAQ - Run @ Inkigayo


Crédito: daisylovelee@YT

[MSG] Mensaje de MBLAQ a los fans



Crédito: GreywithJoon1@YT

[Twitter] Twit de Mir

No os preocupéis mucho por eso kekeke Si escucháis la canción diréis 'Ah~~ esto es keke Ahora lo cojo' kekeke




Fuente: Twitter de Mir
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] 030312 MBLAQ @ Music Core

[Noticia] MBLAQ bajo fuego por la actuación de "Run" inspirada en los ninjas



La reciente actuación de MBLAQ "Run" de Music Bank ha causado mucha controversia por estar inspirada en los ninjas japoneses.

Mientras que la propia actuación tuvo una coreografía complicada y fue bellamente ejecutada, se enfrentó a una recepción negativa ya que fue considerada insensible porque fue emitida justo en el día nacional de Corea el "1r Movimiento" del 1 de marzo (que rinde homenaje a una de las primeras resistencias de Corea durante la ocupación Japonesa).

La actuación muestra a los chicos vestidos todos de negro bailando con una escenografía de fondo inspirada en el shoji. A la mitad de la canción, hay un segmento implementado en el cual Lee Joon hace un baile de espadas con dos katanas.

Los internautas comentaron "Fue una actuación increíble, eso no se lo niego, pero todo el concepto de los ninjas es demasiado."

A pesar de la polémica, los fans mostraron mucho aprecio por el dinamismo artístico de la actuación con muchos elogios a su estética visual y la excepcional incorporación del baile de espadas de Lee Joon.





Fuente:  NaverNews
Traducción al inglés: Allkpop
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Lauren ha salido poco en la filmación de Hello Baby



Su padre ha posteado en su twitter oficial (@LaurenLunde) explicando la razón por la que casi no salió en la última filmación de Hello Baby. Lauren fue testigo de un accidente el día de la filmación y fue muy chocante para ella, hasta se puso enferma.
Puede que no la veamos mucho en los siguientes episodios, porque se ha vuelto un poco tímida a la cámara por esa razón.
Los tweets también mencionan un sincero reconocimiento a todo el staff por entender la situación, así como la cantidad de amor y apoyo que han recibido de todos, incluyendo los fans
¡Esperamos que te recuperes pronto princesa del aegyo!




Fuente: Twitter
Traducción al inglés: MBLAQAttack
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twits de Mir

Estoy muy cansado, mi corazón duele.. suspiro..

Os quiero mi gente ♥