22 de enero de 2012

[FANCAM] 220112 Mir @ Yongsan Fansign


crédito: PTRIST3@YT

[Entrevista] MBLAQ @ Hanako Magazine





[Hanako #1011 BLAQ en My Heart]

-Entrevista grupal-

MBLAQ que destaca por su concepto único de "vampiros sexy" por fin en Hanako con su segundo single "Baby U!".

- Habéis tenido muchas actividades en Japón en el 2011. Podríais decirnos en qué habéis trabajado más cada uno?
G.O:  Deberíamos presentar el esfuerzo hecho por la persona sentada a nuestro lado?
- Sí, por favor.
G.O: Cheondoong tomó parte en la letra de "Baby U!". Investigó qué tipo de canciones eran apreciadas en Japón, y también ha comprado muchas revistas para el estudio de la moda.
Cheondoong: Estaba curioso por saber qué tipo de canciones y trajes les gustaba a los fans japoneses. Bueno, voy a hablar de Mir entonces. Siempre comprueba el tiempo antes de venir a Japón, y nos aconseja "Parece que hará frío. Es mejor llevar el abrigo". Me ayudó mucho. Él también supervisó los programas de la televisión japonesa y compartió cierta información con nosotros.
GO: Durante la grabación de "Baby U!", Mir comprobó nuestra pronunciación también. Especialmente en  "Again" que es una balada lenta, por lo que prestamos especial atención a la pronunciación. Mir fue el más serio, como si fuera su camino en solitario Lol. Gracias a él, hicimos una gran canción.

-Mir, por favor, háblanos de Joon.
Mir: Desde que MBLAQ es novato en Japón, nos acostumbramos mejor a las actividades. Así que Joon ha investigado otros grupos japoneses que hicieron su debut en el momento que nosotros. Nos contó acerca de los artistas compatriotas en el tren el otro día.
-Cómo qué?
Joon: Es un secreto...Lol
- Qué lástima! De verdad parece que tenéis un papel propio.
Joon: Sí, lo hacemos. Te sorprenderás aún más después de escuchar lo mucho que ha trabajado Seungho. Ha estudiado qué tipo de mecanismos y herramientas de los artistas japoneses se están utilizando. Él sabe muy bien sobre eso.
-De verdad?
Seungho: La mayoría de ellos están utilizando Pro Tools. Acabo de empezar a aprender a usarlo. Y Sonar también es popular. Estoy obsesionado con la mecánica, así que miro a su alrededor y compruebo que las herramientas de marca que tienen en su estudio durante la grabación.

-Es increíble. Por favor introduce el episodio de G.O
Seungho: G.O cuida mucho la ropa. Mientras estábamos de compras, dijo "podemos llevar esto en el escenario?" Y seguía buscando accesorios o ropa que sólo se pueden comprar en Japón. Incluso él llamó a una compañía de ropa para la investigación. Podemos pedir a G.O cualquier cosa a cerca de la moda.
GO: Los trajes de "Baby U!" también están llenos de mis ideas.

- Por último, por favor hacernos un resumen del 2011 y la resolución del año nuevo.
Seungho: En 2011, hicimos nuestro esfuerzo y creció así como un grupo. Lo bueno es que se siga trabajando en Japón y Corea, al mismo tiempo. Vamos a trabajar duro y mostrar los encantos diferentes en 2012. Espero que podamos tener un Tour por Asia.


-Entrevista individual-

[Cheondung]

- Cheondung es compositor de canciones en los últimos tiempos.
Me gusta crear canciones con mi esencia en una hora y media.
No me esfuerzo demasiado cuando no sale nada. Esa es la clave para crear buenas canciones.
- En "Baby U!", también escribió las letras del rap en coreano.
La escribí en referencia a mi experiencia. Siempre siento que si confieso mis sentimientos a alguien, ella se irá. Una vez que mis sentimientos hacia la chica que me gustaba fueron revelados por mi amigo y ella se distanció de mí.
Así que soy un experto en el amor unilateral, no tengo el coraje de decirle mis sentimientos. Soy capaz de escribir toneladas de canciones para eso.
- Para ampliar la gama de palabras para las letras, también escuchas las experiencias de tus amigos.
A pesar de escuchar muchos episodios de mis amigos, no los entiendendo por completo hasta que yo mismo los experimente.
Me pregunto si sería mejor escritor de canciones después de haber tenido una relación. Algún día quiero escribir una canción de amor basada en mi propia experiencia.


[Joon]

Joon dijo: "Nuestra relación con los fans japoneses ha mejorado últimamente.
Poco después de que debutáramos, nuestra comunicación era difícil pero hemos aprendido muchas más palabras japonesas en los últimos 6 meses y ahora me siento mucho más cercano a ellos".
En el escenario, Joon muestra su abdominales y atrae a los fans con su sensualidad, pero en realidad es tan natural y amable con la gente que tiene alrededor de él que se siente aliviado. "Me encanta el espacio", dijo con los ojos brillantes y comenzó a señalar lo que le gustaba.
Estaba interesado en algo incierto, como las siete maravillas del mundo o en alta mar.
Me llevan a sentir curiosidad por el espacio. No sabemos lo que hay fuera del sistema solar. Si piensas en un gran campo de visión, la tierra es sólo un pequeño punto.
Cuando pienso en el espacio, todas mis preocupaciones o pensamientos parecen ser pequeñas cosas que me hace sentir a gusto.
Al mismo tiempo, me hace darme cuenta que el presente es el más importante. Me centraré en lo que debo hacer y quiero alcanzar mis metas.
 

[G.O]
 
- G.O comenzó a escribir canciones hace 1 año. Al tratar de hacer buen ambiente para esto, otra cosa llamó sus intereses ...
Cambié el diseño de la habitación para que fuera más fácil componer canciones, luego me interesé más y más en el interior.
Cambiar las cortinas o hacer algún pequeño cambio es lo que me gusta hacer de vacaciones.
- Al componer en una habitación confortable, GO sería el que lleva a MBLAQ en su propia música.
Mientras trabajo como músico, siempre he querido ser capaz de serenarme. Así que trabajé muy duro el año pasado.
He adquirido un cierto conocimiento y llegué a pensar más profundamente en la originalidad de MBLAQ. "
- Ves a Cheondoong como un rival por ser capaz de componer canciones?
No lo veo de esa manera. Cheondoong es bueno en componer música para bailar y me gusta la música pop melódico.
Trabajamos en diferentes estilos, así que si cada una de nuestras habilidades mejoran más, significa que MBLAQ gana más encantos.


[Mir]
 
- Mir pone de manifiesto la sensación durante el descanso debido a su lesión en la espalda.
He sufrido mentalmente más que físicamente. Mientras tomaba descanso, MBLAQ mantenía la promoción en Japón y Corea, pero yo no podía participar. Vi que Seungho estaba haciendo mi parte de rap en el programa de música y me sentí profundamente apenado por los miembros.
- Se ve alegre y tonto, pero en realidad por dentro es muy sensible. Él estaba leyendo un libro mientras tenía un breve descanso durante el rodaje, fue bastante impresionante.
He leído un libro por semana. Lo que estoy leyendo ahora es "SCHNEEWITTCHEN MUSS STERBEN" escrito por el alemán Nele Neuhau.
Siempre muestro mi lado tonto en el programa, por lo que el personal siempre se sorprende al verme leer .
- Así que él también quiere salir con una chica que le gusta leer?
Una chica que pueda dibujar. Creo que es muy bonito ver a alguien dibujando imágenes. Quiero que que ella dibuje un retrato de mi todos los días.


[Seungho]

- Arreglar aparatos es uno de los hobbies más importantes que tiene Seungho. Por supuesto que puede manejar los cables de conexión con los que la mayoría de las niñas odian tratar.
Recibo muchas preguntas en Twitter como si fuera un centro de llamadas. Me gustan los arreglos de la mecánica desde que era un niño.
Solía desmontarlo todo en partes, y montarlo de nuevo. Una vez que el coche de un fan se estropeó delante de mío,me las arreglé para arreglárselo.
- Se ve tan amable. Pero como el líder carismático de MBLAQ, fue tomado con una personalidad tenebrosa cuando hicieron su debut.
Me dijeron que no tengo un ambiente fácil para hablar y no me muestro sonriente. Incluso los fans me preguntaron "estás enfadado?
Pero se convirtió en una personalidad más brillante en estos días. Nos dieron a conocer a muchos fans a través de nuestro debut en Japón, por lo que creo que me ayudó mucho. No soy aterrador, soy una buena persona (lo dijo en japonés)





Traducción al inglés: yuka1226 @ AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twit de Mir

Mi cara debe ser la cara más hinchada del universo.. No se apagará ㅠㅠㅠㅠ







Fuente: Twitter de Mir
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twit de G.O

Es realmente una maldición... No he tenido la buena suerte de año nuevo.. Siento mucho haber publicado un tweet que preocupara a los fans porque no tengo donde derramar mis sentimientos.. Pero es realmente lamentable T_T Por favor consoladme..






Fuente: Twitter de G.O
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Seungho revela cosas acerca de su familia


Durante la conferencia de prensa del programa "Hello Baby", en el que se convierte a MBLAQ en papás, Seungho hizo una sorprendente revelación sobre su familia. 


En el programa de televisión "Hello Baby", el grupo MBLAQ se convertirá en  padres de tres hijos: un franco-coreano, el otro de un matrimonio coreano-canadiense, y el último de una pareja vietnamita-coreana.
Los miembros de MBLAQ tendrán que superar la barrera del idioma, incluyendo también la cultural a fin de tener un mejor cuidado de los niños. Afortunadamente, Seungho parece ser experimentado y preparado para el desafío. El primero dijo: "Cuando yo era pequeño siempre soñé con ser padre a una edad temprana". Continuó con "Estoy muy emocionado porque voy a hacer este sueño una realidad. Creo que es también una gran oportunidad porque voy a criar a niños encantadores."

Más tarde, Seungho expresa también preocupación por el matrimonio multirracial en esta familia: "Además de mi madre, todos los demás miembros de mi familia viven un matrimonio multirracial. Así que me siento muy cómodo en una familia así".

Además, el cantante no falló en la promesa de ser un buen padre, diciendo: "Voy a educarlos bien, y les ayudaré a crecer lo mejor que pueda." Con Lee Joon que piensan que es niño no le quiere y el pequeño Leo ya es fan de su papás.




Fuente: DailyKpopNews
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] Lee Joon @Hanbook for Luna New Year



Crédito: En las fotos

[Video] MBLAQ @ Alkkagi Show


Crédito: 09MBLAQ@YT