5 de enero de 2012

[Twitter] Twit de la JTune Camp

El teaser de la canción ‘It’s War’ del 4º mini-álbum 'Ver 100%' de MBLAQ  ha sido revelado!!Por favor RT sin fin! http://www.youtube.com/watch?v=-ymW7iWMerw&feature=youtu.be






Fuente: Twitter de la JTune Camp
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twits de Kim Hyung Sub

Expido el primer pedido.Ocupamos Youtube juntos.Si vosotros hacéis actos individuales, seréis derribados. Por favor, tener cuidado,


Contra un comentario inadecuado!! Por favor comentar mucho keek



It's war (Es la guerra)





Fuente: Twitter de Kim Hyung Sub
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[ME2DAY] 060112 Entrada de MBLAQ

El teaser de la canción ‘It’s War’ del 4º mini-álbum 'Ver 100%' de MBLAQ  ha sido revelado!!Go Go Go Go Go!!!  http://www.youtube.com/watch?v=-ymW7iWMerw&feature=youtu.be




Fuente: Me2day de MBLAQ
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Kim Gura, evaluación de habilidades diversas


"SM es buena y YG es flexible, JYP no es tan buena"


Kim Gura ha expresado recientemente su opinión sobre la variedad de habilidades de los 3 grandes (SM, YG y JYP)

En la emisión del 6 de enero de JTBC Idol Premiere, Kim Gura dijo a Miss A y MBLAQ: "Desde JYP (artistas) no son buenos en la variedad, no se puede aprender de ellos."

Después de oír esto, MBLAQ respondió: "No estamos en JYP". Sin embargo, Kim Gura respondió: "Aunque Hyundai no está escrito formalmente en el título, la Familia de KCC sigue siendo válida como Hyundae. Al fin y al cabo, MBLAQ que fue creado por Rain , el estudiante de JYP, va bajo el mismo título".

Kim Gura no terminó aquí y continuó: "A diferencia de JYP, SM es buena en la variedad. Si vosotros os familiarizáis con YG, son bastante flexibles", y expresó su evaluación.

Sin embargo, MBLAQ y Miss A, que fueron avergonzados por Kim Gura, se dice que pusieron a Kim Gura en situaciones embarazosas en varias ocasiones durante esta emisión.




Fuente: NEWSEN
Crédito: Lovelyjoonie @AbsoluteMBLAQ
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Mir dice "Venderé una vaca por Suzy"


Mir de MBLAQ llevaba una sonrisa de gran felicidad cuando Suzy de Miss A lo eligió.


Mir y Suzy aparecieron en el episodio 06 de enero en JTBC’s Quiz Show: Current Affairs with Idol. Se les hicieron varias preguntas sobre temas de actualidad.

Mir apareció anteriormente en un programa y dijo que él es dueño de una montaña y es bueno en las labores agrícolas. Como resultado, se ganó el apodo ‘Farm Idol’. Durante el show, dijo, "voy a vender una vaca para Suzy", y llamó mucho la atención. La razón era Suzy dijo que Mir parece inocente cuando ella se sentó a su lado.

Un miembro del reparto, dijo, "Cuando Mir apareció en el programa, dijo que había vendido una vaca a una chica que le gusta." Luego Mir hizo reír a toda la tripulación, diciendo: "Voy a vender una vaca."




Fuente: TV Report
Crédito: Korea.com
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Teaser] MBLAQ - It's War




Crédito: JTune Camp@YT

[Fotos] MBLAQ @ 4º mini-álbum






[Twitter] Twit de la J.Tune Camp

Quedan 4 horas para la revelación del teaser de la canción principal 'It's War' del 4º mini album de MBLAQ 100% version!! Por favro RT sin parar!! "Es la guerra de ahora en adelante".




Fuente: Twitter de la JTune Camp
traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Foto] Seungho promocionando MLB


Fuente: Naver Blog

[Noticia] MBLAQ, KBS Joy "Hello Baby" Temporada 5, confirmado


El grupo MBLAQ ha sido confirmado como los nuevos miembros de la 5 ª temporada de "Hello Baby", que se emitirá a finales de enero. "Hello Baby" es un programa donde las estrellas ídolo puede criar a su bebé para mejorar los conocimientos, y con las anteriores estrellas involucradas como SNSD, SHINee, T-ARA, y Sistar, el programa ha atraído mucho interés.

Un representante de JTuneCamp, empresa de MBLAQ, expresó: "A todos los miembros de MBLAQ les encantan los niños, por lo que decidieron tomar parte en esta nueva temporada." Y "Los miembros MIR y GO previamente han mostrado su afecto por los niños al interactuar con frecuencia con sus sobrinos."

Ellos continuaron diciendo, "Podéis esperar a ver rasgos especiales de cada miembro a través de este programa." "Hello Baby de MBLAQ' tendrá su primera grabación esta semana, y el primer episodio está programado para ser transmitido a finales de enero. En una nota lateral, MBLAQ tendrá su regreso con su cuarto mini-álbum que consta de 5 temas el 10 de enero.


Fuente: NAVER
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain