24 de noviembre de 2011

[Entrevista] MBLAQ en PATIPATI Magazine Edición de diciembre


Equipo vocal x equipo rap de MBLAQ conversación cruzada!
Vamos a alabar las actuaciones de los demás!
El segundo single japonés de MBLAQ "Baby U" ha llegado al #2 de la lista Oricon. También tuvo mucho éxito en un evento en Nagoya, Osaka y Tokyo.
Esta vez MBLAQ se dividirá en dos equipos, el vocalista y el rapero y hablarán sobre el rendimiento de los demás.


-Desde el punto de vista del equipo vocal, ¿cómo describirías el equipo rapero?

Seungho: Los raperos representan la imagen viril y fuerte, y creo que los más jovenes están muy bien en ese rollo. Estoy impresionado, pero tienden a ser demasiado tontos, así que quiero que se controlen un poco.

-Ahaha, en realidad están llenos de maldad lol.
G.O: Como raperos, los dos son buenos para decir canciones de significado claramente. Por lo que es más bien cuestión de producción, pero quiero llegar al reto de rapear en perfecto japonés.

Joon: Como G.O ha dicho, como una manera de decir claramente las letras, son realmente buenos y amables con los oyentesPero a veces, hablan muy rápido y hacen que sea difícil para las personas entenderlos. Creo que es cruel. A veces se convierte en un buen punto, pero también es malo.

-Ya veo. Esa es la opinión fuerte. Pues bien maknae equipo, ¿qué piensa usted del equipo de vocalista?
Mir: Creo que los tres tienen la capacidad de distinguir las emociones, así a través del canto. Cuando cantan canciones lentas, suenan realmente agradables y amables. Por el contrario, cuando representan sentimiento malo en las canciones, parecen malos en sí mismos. Eso me hace pensar que son increíbleEl tiempo que promocionamos "I don't know", su mirada era tan aterradora .. me dió mucho miedo (Mir imitando).

Cheondoong: Los tres tienen mucho talento, por lo que admiro su expresión facial en la actuación, la capacidad de bailar y cantarA pesar de que somos perfectos, si tuviera que decir, quiero retarme con cosas nuevas.

-¿Cómo os sentís acerca de su sugerencia sobre el rap en japonés?
Mir: "Baby U!" tiene una frase japonesa en la parte de rap, pero quiero hacer un rap más largo y perfecto la próxima vez.

Cheondoong: Yo estaba esperando al productor japonés para escribir rap en japonés, pero me pidieron que escribiera por mí mismo, y así lo hiceEspero que podamos hablar más con el tiempo al lado del productor y el desafío a rapear en japonés.

-¿Tienes algún rapero japonés favorito?
Mir: Me gusta m-flo.

-Bueno, voy a preguntar de nuevo al equipo vocalista. ¿Cómo os sentís acerca de la sugerencia del equipo de raperos "desafiar a algo nuevo"?
Seungho: Mantener un desafío con cosas nuevas siempre es bueno. Cuando tu dejas un reto, significa que no puede mejorar más. Creo que descubrir y probar cosas nuevas es la manera de continuar nuestra carrera, así que me encantaría hacerlo.

Joon: Un desafío significa "revolución" de alguna manera, así que tenemos que ser sinceros y fieles a los oyentes, mientras probamos cosas nuevas. Se aplica al grupo en conjunto, no sólo para mí.

G.O: Bueno, probar cosas nuevas significa mucho, pero es arriesgado, al mismo tiempo porque no estamos acostumbrados a ello. Pero la actitud de desafío a las cosas es significativo, por lo que debemos tener eso en nuestra mente.

-Si el equipo vocalista dice que quiere probar algo como Lady Gaga, ¿estáis de acuerdo?
Cheondoong: De ninguna manera lol.

-Así que os oponéis ferozmente? lol
G.O: Somos un grupo chicos, así que me gustaría rechazar las prendas como Lady Gaga.

-Por cierto, los raperos han sido elegidos para estar en ese trabajo, porque son más jóvenes?
G.O: En Corea, el rap no tiene tanta historia. Se inició en los años 80. Luego se hizo popular en los años 90 y mucha gente creció escuchando rap. Así que el rap no es nuevo y bastante familiar a las personas de treinta años. Así que no creo que "rapear es lo que hacen los jóvenes". Ya está más allá de las generacionesCon el tiempo los hombres mayores se vuelven locos por las canciones de SNSD, por lo que no existe una frontera de las generaciones en lo que respecta a la música.

-Así que sólo pasa que sóis los miembros más jóvenes de MBLAQ?
Cheondoong: Creo que no hay una definición clara para quien es vocalista y quien es rapero.
Prefiero tener una imagen de que ambos son instrumentos tocados por la voz humana.

-Al igual que las guitarras y pianos?
Cheondoong: Sí. Como una canción esta compuesta de algunos instrumentos como una guitarra y un piano. No hay mucha diferencia en los cantantes y raperos, es sólo la diferencia de cómo tocar un instrumento con voz humana. No hay mucha diferencia en el hecho.

-Eso es un buen punto de vista. Así que por favor describid los encantos del equipo vocalista como instrumentos.
Cheondoong: La voz Seungho es gruesa, clara y hermosa. Su voz es fácil de escuchar. La voz G.O en canto son sólo palabras. No hay palabras para explicarlo, simplemente increíble. Sobre todo es bueno en la expresión de emociones sutilesÉl es el mejor cantante. Joon tiene mucho talento. Ya que él también es buen actor, por lo que su expresión facial mientras que el canto es grande. Acerca de Mir, es un buen rapero y ha mejorado mucho en el baile últimamenteTambién es cada vez mejor escribiendo rap, por lo que es realmente impresionante.

-¿Cómo creéis que es equipo de raperos?
Seungho: Cheondung es multi talentoso. Él es fluido en Inglés y coreano, así que él puede rapear bien en ambosTambién tiene buen sentido de la música y está haciendo clases de canto últimamente, así que le estoy anticipando a convertirse en un cantante bueno. Mir es una persona que crece tanto como él trabaja duro. Así que espero que siga tratando tan duro como lo ha hecho hasta ahora de modo que siempre puede proporcionar el mejor rendimiento.

-Por último, quiero que G.O concluya la descripción de cada personaje por equipos.
G.O: Los tres más mayores amamos las baladas y los dos más jóvenes el hip-hop. En cuanto a los alimentos, a todos nos gusta la chuleta con curry y el gyudon.

-Ya veo.. chuleta con curry y gyudon.
G.O: Además, los ancianos son muy agradables y amables, pero los más jóvenes se parecen más a los chicos malos.

-Ahaha! ¿Son malos? Así, por favor seguid así de divertidos.

[Más sobre MBLAQ]

-Cuál es vuestro desayuno favorito?
Seungho: ramen instantáneo. Cuando tengo horario de la mañana, no puedo comer ramen tarde en la noche de lo contrario mi rostro se hincha. Así que voy a ser paciente por la noche y comer por mañana en su lugar.

G.O: Spam (jamón con especias). Es sabroso y fácil de cocinar, y pega con el arroz.

Joon: Bacon y huevos con leche. Una vez lo pedí en el hotel y estaba delicioso. Especialmente la leche era muy picante. (* T / n de Bacon debe ser el picante, pero Joon dijo leche picante), pero es difícil para hacerlo yo mismo en casa.

Mir: jjigae. Es como una versión coreana de la sopa de miso. Quiero comerlo todas las mañanas. Me alegra de alguna manera y me mantiene más que nada.

Cheondoong: Huevos revueltos con salsa de tomate, tocino y algún pedazo de pan. A menudo lo pido al servicio de habitaciones, cuando me alojo en el hotel. Tengo sensación británica y no demasiado para comer.


Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQ@TotalMBLAQSpain

[Fotos] MBLAQ @ Aeropuerto MaCarran de Las Vegas


















Fuente: En las fotos

[Foto] Joon promocionando TBJnearby


Fuente: Twitter de TBJnearby