3 de noviembre de 2011

[Noticia] Las cadenas principales de Corea crearán un concierto mundial de K-pop 'M-Live'




La compañía de entretenimiento, CJ E & M se ha asociado con algunas de las compañías de la música coreana superior con el fin de ayudar a mejorar la organización de sus conciertos y una mayor propagación de la onda Hallyu de K-pop en todo el mundo.


Una conferencia titulada "CJ E & M marca mundial de Concierto M-Live K-POP Promoción Conjunta" se llevó a cabo el 2 de noviembre en Seúl, y estuvieron presentes el representante Ahn Suk Jun de CJ E & M , Shin Joo Hak de Star Empire, Ko Kyung Min de Amoeba Culture, Han Sung Ho de FNC Music, Cho Sun Oh de Jungle Entertainment, Jo Dong Won de J Tune, Hong Seung Sung de Cube Entertainment, así como seis representantes de las agencias de los principales artistas musicales de Corea. El tema de discusión es el lanzamiento de un nuevo concierto mundial 'M-Live'.

Ahn Suk Jun de CJ E&M remarcó: "Este es el primer concierto mundial en el que estamos trabajando con los principales nombre de la indústria".


"El K-Pop se ha establecido bien en Corea, así como Asia, pero ahora queremos ampliar eficazmente nuestros territorios de América del Sur, así como el Oriente Medio. Vamos a seguir trabajando en la difusión de la ola Hallyu en todo el mundo. Nuestros objetivos son que en el futuro, no sólo haya K-Pop sinó entretenimiento coreano establecido globalmente."


Los organismos de vivienda más importantes de grandes estrellas de Hallyu también expresaron su expectativa para el avance mundial de K-pop, a través del 'M-Live'.


El representante Hong declaró: "Hemos hecho un montón de espectáculos como este antes, pero nunca había suficiente información sobre la comunidad local, y nos encontramos con un montón de problemas. Es ventajoso para nosotros asociarnos con una empresa grande cuando tratamos de ir al extranjero, será mucho más organizada y eficaz."


El representante Shin señaló: "Definitivamente tendremos problemas en el extranjero. Cuando los artistas viajan para actuar en otros países, no tenemos ninguna información precisa y, a veces los organizadores de la presentación local no están por ninguna parte, y no rinden lo suficiente. Creo que trabajar con CJ E & M debería aliviar este tipo de problemas."


MBLAQ de J Tune Media está planeando su tour por Japón y Asia.


Fuente: allkpop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] MBLAQ - 2011 Billboard K-Pop Masters!




Crédito: Kpopmasters@YT

[Video] Los 5 mejores mentores-aprendices en la industria de la música #1 Rain-LeeJoon




Crédito: Korea's Global TV Arirang