27 de octubre de 2011

[Fotos] 261011 MBLAQ @ Made in BS Japan (Grabación)








Fuente: GangsterBLAQ
Re-subido: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] 271011 MBLAQ @ Cinderella Surgery & Dental

[Noticia] MBLAQ se han convertdo en maniquíes?! Aparecieron en el Tokyo Tower Shibuya el día del lanzamiento del nuevo single japonés



Los 5 chicos del grupo MBLAQ de Corea visitaron el lugar Tower Records Shibuya.



Para conmemorar la venta de su segundo single japonés "Baby U!" dado a conocer hoy el 26 de octubre visitaron la gran exposición que se abre en el 1er piso de la localidad de Shibuya. No fue una sorpresa para ellos estar prácticamente de pie lado al lado de ellos mismos en el stand decorado con maniquíes vestidos con sus trajes durante el horario normal, y los aficionados que se encontraban presentes por accidente se sorprendieron. Después de eso, cuando estaban firmando en el panel enorme aparecieron frente a sus fans una vez más, y dejaron el lugar con una cara sonriente. Esta exposición estará abierta hasta el 31 de octubre, así que por favor échale un vistazo por todos los medios.


Fuente: Tokyo Tower Website
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[ME2DAY] 271011 Actualización de Sandara





몇일전 일본출장 간 천둥이.. 다둥이에게 인사하고 가려는데 계속 자는 다둥이 억지로 안고 사진을 찍었는데.. 그 모습이 어디서 많이 본거같다싶어 찾아봣더니..ㅋ 일본 투어 떠날때 내모습이더라고요ㅋㅋ그 마음 내가알지 ㅋㅋ 이런 도도한 다둥이!ㅋㅋㅋ
Tags: 개똥아 보고싶다!
Durante los días en que iba a volar de ida y vuelta a Japón, Cheondoong ... Y Dadoong i-, que me saludaron, y luego continuaron durmiendo otra vez, y esta es una foto mía sosteniendo Dadoong-i por la fuerza .. Esta es la imagen de la casa que quería seguir mirando a Ke. Durante la época no estaba para el Tour de Japón y me sentía cansada Ke ke me conocen en su corazón Ke ke este Dadoong se siente arrogante! Ke ke ke
Tags:  Quería mostrar a Dog Poop! (caca de perro) *se refiere a Cheondoong*

Fuente: Me2day de Dara
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSPain

[Noticia] MBLAQ confirmado para aparecer en un nuevo programa


Los autores de este nuevo rincón están tratando de ayudar a crear conciencia de los animales en peligro de extinción. El objetivo es dar a celebridades del cine sentimientos conmovidos y la risa de los espectadores, mientras que cuidan de los animales en peligro de extinción durante 4-6 semanas.


MBLAQ y A-PINK, han confirmado que estarán en este nuevo espectáculo. Los escritores están tratando de encontrar a celebridades que aman a los animales y les gustaría ayudar en la causa.


Los escritores están considerando caimanes, pingüinos y otros animales con los que el mundo no está familiarizado.


Con este espectáculo, KBS estará compitiendo en los tres intervalos de tiempo competitivo con MBC y SBS los sábados por la noche.


Los escritores de KBS esperan que la filmación de los animales sea capaz de elevar los índices de audiencia. KBS está pensando en transmitir el primer episodio de este nuevo espectáculo el próximo mes el día 12.




Fuente: Nate News
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] Lee Chunhee reemplazará a Lee Joon en el drama "Please, Captain"


El actor Lee Chunhee reemplazará a Lee Joon MBLAQ en una drama próximo de la SBS. El promotor del drama ha anunciado hoy que Lee Chunhee asumirá el papel de Kang Dongsoo, un controlador de tráfico aéreo en la nueva serie "Please, Captain".


Cuando se le preguntó sobre el papel, Lee Chunhee expresó su deseo de participar en el proyecto, ya que será la primera vez que será un drama coreano se basa en la aviación. También reveló que él y el resto del elenco se encuentran estudiando duro para el proyecto.


Mientras tanto, se informó que Lee Chunhee entró en un papel originalmente ofrecido a Lee Joon de MBLAQ. Lee Joon fue propuesto originalmente para el drama, pero tuvo que dimitir debido a conflictos con el horario.


Un representante de J. Tune Camp también declaró: "Consideramos que las actividades de canto Lee Joon son su prioridad en este momento ya que estará muy ocupado visitando varios países en el extranjero hasta el final del año."


"Please, captain" también contará con Ji Jinhee, Hyesun Goo, Yoosun y contará las historias cotidianas de los pilotos, asistentes de vuelo y los tripulantes que trabajan en un aeropuerto. La filmación comenzará este mes de noviembre y el programa reemplazará a "Deep Rooted Tree" cuando termine.




Fuente: Koreaboo via 10asiae
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twits de G.O

Es una selca de hace mucho tiempo!!!!!! Todos~ habéis comido vuestras comidas?


Muchas gracias!


Fuente: Twiiter de G.O
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] 271011 MBLAQ @ ZIP Japan TV



Crédito: ryocoex@YT

[Noticia] MBLAQ #2 esta semana en el top 10 de la lista Oricon


Hoy, no había muchas cosas nuevas en en la listas Oricon, sólo MBLAQ (single), FT Island (DVD) y The Boss (Recopilatorio en DVD) han revelado hoy material nuevo.

En las listas de singles de hoy, el grupo masculino MBLAQ ha llegado al número dos con su segundo single "Baby U!". El single, que fue ya revelado con anterioridad en el anime "Beelzebub", vendió 22.068 copias en su primer día. "Winter Magic" de Kara, que salió la semana pasada, sigue en el número 9 des de que salió. "In my head" de CNBlue ha bajado hasta la 23ª posición.

Lista Oricon
02. MBLAQ - "Baby U!" (26/10)
09. Kara - "Winter Magic" (19/10)
23. CNBLUE - In my head (19/10)


Fuente: KOREABOO via ORICON DAILY
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain