14 de octubre de 2011

[Fotos] Joon, G.O y Cheondoong Endorsing Evisu




Fuente: Naver Blog
Re-subido: YuuChaan@TotalMBLAQspain

[Twitter] Twits de G.O













Realmente impresionante Jihoon hyung...


*Se refiere a esta foto de Rain en el ejercito que se ha revelado a través de los medios de Corea en la actualidad.  (Puedes ver más fotos de Rain en Allkpop)













De camino a Seoul después de la actuación en Gumi ayer.. Esto es realmente para poner otro coche encima...
















Nosotros, MBLAQ cumplimos el segundo aniversario del debut antes de que nos diéramos cuenta!! Gracias Diosa  A + ^^,estaremos todos juntos ~ ~ ~ el tiempo, ¿no? keke Os quiero.


Fuente: Twitter de G.O
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] Cheondoong endorsing Kono Watch



Fuente: Konocorp
Re-subido: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] Nueva foto en Daum por el 2º aniversario de MBLAQ

















Fuente: Daum Café de MBLAQ
Re-subido: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] Mensaje de MBLAQ por su segundo aniversario [Sub Esp]

[Vídeo] Mensaje del 2º aniversario de MBLAQ



Crédito: wasser00000

[SCANS] Joon y Cheondoong @ COOL轻音乐 - número de October (revista china)


Fuente: OhThunder
Re-subido: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] MBLAQ, Super Junior y SHINee se transforman en estrellas idol de los 90



Las estrellas hallyu Super Junior, MBLAQ y SHINee transformados en estrellas del K-pop de los 90 para Moon Night 90.

'Moon Night 90' es un nuevo drama ficticio de Mnet, usando escuelas antiguas de K-pop como una asignatura. Los episodios tienen más celebridades populares de hoy actuando en episodios ficticios en el entonces popular Itaewon club, Moon Night.

El show seguro será un éxito con aquellos en la actualidad están en sus 20 ~30 años, como nombres de K-pop en la vieja escuela como Hyun Jin Young, Deux, Seo Taiji & Boys, Clon, DJ DOC, R.ef, & SOLID traen de vuelta recuerdos nostálgicos. Estos grupos las raíces que brotaron de la ola K-pop.

Grandes estrellas idols de hoy cantan y bailan la música clásica que hicieron alguna vez sus mayores hace 10 años, y la serie pretende contar las historias de los más grandes artistas del baile de los años 90 y su ascenso al estrellato.

En el adelanto del episodio, la historia se desarrolla con Watanabe Susuke de una empresa de emisión japonesa que llega a Corea para hacer un reportaje sobre el Kpop cada vez más popular, más poniendo la música coreana en el centro de atención.

El primer episodio cuenta la historia de los primeros pasos de Hyun Jin Young a la fama. Se está llevando a cabo en Moon Night donde es contactado por un representante de SM Entertainment. El audiciones para el fundador de Lee Soo Man y se convierte en el primer artista en debutar siempre bajo su sello. Shindong de Super Junior hizo la parte de Hyun Jin Young provocando muchas risas entre la audiencia, mientras que Cheondoong  y Seungho de MBLAQ desempeñaron el papel de CLON, y Taemin y Key de SHINee desempeñaron las funciones de Deux.

La serie fue producida por la EP Park Junsu de 'UV Syndrome ", mientras que la banda sonora del título  " Moon Night " fue escrita, compuesta y cantada por nada menos que UV. Lee Hyundo también hace un rap en la canción.

La canción fue revelada por primera vez en el set y UV dijo: "Quería expresar mi respeto por Deux mientras elogiaba a la música de la época de los 90 ... Os presentamos una gran cantidad de nombres conocidos en la canción."




Fuente: Allkpop + landyko@YT
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] MBLAQ @ Gumi Chrysanthemum Festival






Fuente: As Tagget
Crédito: AbsoluteMBLAQ

[Fotos] Falices Fiestas 2012 de MBLAQ

Fuente: MBLAQ Japan Official Side