26 de septiembre de 2011

[Fotos] Foto ID de G.O



Crédito: 아카리 @ bestiz
Re-Subido: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] 250911 MBLAQ @ POP ASIA (revista peruana)




Crédito: MBLAQPERUFANS

[Fotos] Seungho y Joon, fotos de patrocinio




Fuente: BLAQer_1015 @ Twitter
Re-subido: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] Seungho, Cheondoong y Joon @ Rain’s Farewell concert








Fuente: RainCloudBi@Twitter + JoonAddict
Re-subido: YuuChaan@TotalMLAQSpain

[Noticia] Mir se hace daño en la rodilla mientras trabaja como voluntario en Perú


A principios de este mes, varias celebridades incluyendo G.O y Mir de MBLAQ hizieron un viaje a Perú para un trabajo de voluntarios con MBC 'KOIKA's Dream'.


Mientras están fabricando ladrillos para el  remodelado del baño, Mir accidentalmente se golpeó con un pico y se lesionó la rodilla. Mir ya estaba trabajando con la espalda debilitada a causa de una cirugía que fue sometido por una hernia de disco vertebral, pero a pesar de su condición, Mir continuó sus actividades de voluntariado con una sonrisa, ganando elogios de los que habían allí.

Mir explicó: "En un principio, era Joon-hyung, quien recibió una oferta de casting para la serie, pero yo quería ser voluntario que me pregunté si podía ir a su lugar ... El personal de producción me preguntó si yo era capaz de ir con mi estado débil, pero les dije que podía hacerlo todo, y fui capaz de llegar. Por eso, debo poner más esfuerzo en el trabajo".

También declaró, "Cuando llegamos a las inspecciones sobre el terreno para la escuela, el director nos hizo unos huevos cocidos y patatas. Dijo que se trataba de alimentos que los niños aquí no podría haber seguido. Me conmovió su gesto amable y han estado tratando de hacerlo lo mejor posible".


Las celebridades en este programa han estado trabajando incansablemente en la remodelación de un baño de la escuela primaria durante los últimos 8 días. A pesar de tener que cargar objetos pesados ​​de ida y vuelta alrededor de la colina, han estado tomando la iniciativa y dando un buen ejemplo a otros trabajadores voluntarios.




Fuente: Allkpop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] Seungho @ Ten Ten Radio

 

Fuente: Daum Café
Re-subidas por: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] Covers del álbum japonés Baby U

       


         




Nota: La calidad no es muy buena, pero esperamos poder subirlas en mejor calidad próximamente ^^

[Info] K-Pop Monster MBLAQ primer DVD oficial!

K-Pop Monster Primer DVD oficial de MBLAQ!
El primer DVD oficial de MBLAQ, que sacó su 3r mini álbum "Mona Lisa" en Corea en Julio. Entrevistas, el making of de Mona Lisa y muchas más cosas!


- Nueva entrevista
- Making of del videoclip... Sitio de grabación, la primera emisión en directo del 3r mini álbum, Fansign meeting, escenas de prácticas en el estudio...
- Videoclip de Mona Lisa... Versión TEASER, Versión completa, Versión acabada, Versión imagen, Versión baile, Versión 3 tipos, Versión 5 tipos con los miembros
- Proyección de fotos

La supuesta fecha de lanzamiento será el día 7 de Diciembre de este mismo año, según la página web.

Fuente: Sony Music Shop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain