8 de septiembre de 2011

[Video] Fancam MBLAQ @ K-Pop Cover Dance Festival en Brazil




Crédito: KolorsDanceGroup

[Fotos] MBLAQ @ Star Selca


1. Es la canción del colegio de G.O. Hoy, se la está enseñando al maknae Mir. Hyung! He escuchado a ese cantante, que canta muy bien, abre la boca así. Por favor abrela más.

2. El líder, Seungho hyung, cogiendo en brazos al hijo del presidente de JTune Camp. Realmente tiene pinta de buen padre.

3. MBLAQ tuvo su primer concierto en solitario el pasado 20 de Agosto. Somos los mejores wahahaha

4. Aquí tenemos a Joon hyung durmiendo dulcemente. Canta y aparece en muchos programas de variedades como hemos visto... Está muy cansado por tanto ajetreo.

5. MBLAQ practicando. Estamos bailando a tiempo porque ya han pasado casi tres años desde el debut. hehehe

6. Necesita prepararse antes de la actuación! Seungho hyung está haciendo control mental para ajustarse el micro. En este momento, qué estaría pensando?

7. El ulzzang de MBLAQ, Joon hyung sacándose una foto. Hyung, eres demasiado mono.

8. Seungho hyung y G.O hyung conversando antes del concierto. En el ambiente se respiran muchos nervios. Pero, qué hace Mir en el centro?

9. Nuestro líder como esperábamos. Está absorvido por practicar bailes durante los descansos. Hyung, estás enganchado al baile.


Comentarios hechos por: Cheondoong
Crédito: news.nate.com
Traducción al inglés: qwert@AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Fotos] MBLAQ con las banderas nacionales @ MCD

 

 

Crédito: MCountdown via Twitter
Re-subidas por: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[PERF] 080911 MBLAQ - I don't know @ M!Countdown



Crédito: s405411

[Noticia] A+ brasileños cierran una calle delante del hotel de MBLAQ



Ayer, MBLAQ llegó a Brazil entre muchos fans por el ' K-Pop Cover Dance Festival 2011'. Muchas personas se dieron muchos elogios de los fans brasileños mostrando mucho amor a MBLAQ, pero las cosas se han llevado a otro nivel.


Hoy, las fans han subido un video de la caótica escena en frente del hotel de MBLAQ en São Paulo (Brazil). Según los informes, había tanta gente en dicha calle que tubo que ser cerrada por algún tiempo. 


Ver el vídeo de abajo para comprovarlo.






Fuente: Allkpop
Traducción: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Noticia] MBLAQ llega a Brazil y aparece en una TV local




MBLAQ ha llegado a Brazil causando mucha conmoción. De acuerdo con algunos informes, los chicos fueron recibidos por una gran cantidad de fans que mostraron su amor por MBLAQ demostrándoles lo mucho que han esperado su llegada con flores y abrazos.

También mencionaron a algunos fans que fueron al hotel, pero no tenían mucho tiempo para descansar, ya que han ido a una ciudad cercana con el fin de grabar algunos vídeos. 

La noticia de su llegada fue cubierta por la televisión brasileña en un programa llamado "Leitura Dinamica", donde se presentó a la banda y hablaron sobre sus logros en Corea y Japón.

Parece que la popularidad de MBLAQ en Latino América en innegable, y los fans están agradecidos ya que es el primer grupo de k-pop que visita el continente.


Fuente: Gokpop
Traducido por: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Video] 010911 MBLAQ @ RT Mcountdown Episodio 1 [Sub Esp]

[Fotos] G.O con una camiseta de Brazil número 10



Fuente: Gaby_Star2U @ Twitter

[Fotos] MBLAQ en el evento de Brazil




Por lo que me han contado, hubo mucho revuelo en este evento, ya que había más gente de la que podía entrar, siendo un aforo de 1.000 personas había como 3.000, dejando entrar sólo a los grupos de cover dance y a sus familias y a algunos fans. Se ve que un evento de tal magnitud no estaba permitido por el gobierno, y según mi parecer todo se fue de las manos. Para empeorar las cosas hubo una manifestacion politica en la avenida del evento. Los Blaquies tuvieron que ver mucho follón desde las ventanas del hotel donde estaban.

Crédito de las fotos: adson_ @Twitter

[Info] MBLAQ en Kpop music chart semana 36


MBLAQ una vez más demuestra su talento, estando incluso por encima de "Mr. Simple" de Super Junior y "Ugly" de 2Ne1!!


Fuente: Gokpop.com

[Info] 'Mona Lisa' de MBLAQ en la lista de Music Chart de Bulgaria


Me siento muy orgullosa de nuestros blaquies que consiguieron la posición número 1 en Bulgaria. Me gustaría verles en las listas de los 40 Principales, a vosotros no?


Fuente: 韩饭之家
Crédito: MBLAQChina
Re-subido: YuuChaan@TotalMBLAQSpain

[Twitter] Twit de GO












Fiebre de MBLAQ en América de Sud!!! Mucha gente llama Mona Lisa con voz ke ke ke Un poco más tarde durante la actuación serán tres veces más!!






Fuente: Twitter de G.O
Traducido al inglés: boomzx@mblaqattack.com
Traducido al español: YuuChaan@TotalMBLAQSpain