10 de agosto de 2011

[Noticia] MBLAQ jueces del K-POP Festival Dance Cover en Brasil




El "KPOP Cover Dance Festival” es un concurso de cover mundial. Para participar sólo tienes que registrarse en el sitio. La primera etapa es online, los grupos son elegidos por los videos que envían. Después de esto, los grupos seleccionados participarán en el nivel regional. En este paso,los grupos serán evaluados por los coreógrafos famosos, músicos, directores de comerciales, etc. Los que pasen a la fase regional irá a la final de la competición, que será en Corea.
MBLAQ será el juez de la fase regional de los participantes brasileños de la "KPOP Cover Dance Festival", el Parque da Luz, São Paulo (Brasil), el 7 de septiembre! Es un evento gratuito en un lugar público.

Además, para juzgar los covers, también se realizan 3 o 4 canciones.

Por otra parte, MBC y otras emisoras estarán en el evento y harán entrevistas. Ellos están buscando personas con historias interesantes sobre Kpop: Si conociste o te empezó a gustar un Kpop diferente, o si lo hizo toda tu familia para disfrutar, o si el Kpop le salvó la vida.


Fuente: Kpop Station
Traducido de rebeccahigher@AbsolutreMBLAQ
Por YuuChaan@Totalmblaqspain

[Twitter] Twit de GO











Pensé que el tiempo era como el desierto




Fuente: Twitter de GO
Traducido de qwert@AblosuteMBLAQ
Por YuuChaan@totalmblaqspain

[Twitter] Twit de Mir










El concierto sigue siendo un single de una cifra!!!!




Fuente: Twitter de Mir
Traducido de qwert@AbsoluteMBLAQ
Por YuuChaan@totalmblaqspain

[Entrevista] MBLAQ en B-pass Magazine (Aug Issue)







 
Cuestiones personales de MBLAQ
G.O (ジオ)
P. ¿Cuándo empezaste a interesarte en la música?
R. "Cuando mi padre organizó fiestas en casa, o cuando me llevó a algún lugar, él siempre me dejaba cantar delante de la gente. Creo que fue alrededor de primer o segundo grado, los adultos siempre decían "eres tan joven, pero cantas tan bien", y me aplaudían, así que creo que de alguna manera se convirtió en mi hábito y me gusta cantar ".
P. Durante los días de escuela qué tipo de niño eras?
R. "Yo en realidad era un bromista. Me encanta perder el tiempo y hacer bromas. Creo que algunos niños incluso me odian porque me llevó demasiado lejos (risas)."

P. ¿Tienes un buen sentido del humor como un niño, por lo que fuiste sin duda popular ¿no?
R. "Yo era muy popular con las chicas. Me refiero a las niñas, fundamentalmente, no es que no les gustara a los chicos el humor ¿no? Pero para los chicos, algunos de ellos estaban muy enfadados con mis chistes. Incluso ahora, todavía me encanta perder el tiempo (risas)."
P. ¿Incluso durante esta entrevista, que estabáis haciendo caras graciosas y tonteando con los otros miembros (se ríe). De esta manera que artista te gusta G.O-san?
R. "Desde el pasado, Justin Timberlake. Últimamente, estoy realmente en Bruno Mars que fue publicado en la revista Times de "Las 100 personas más influyentes en el mundo". Si se trata de un japonés, me gusta Mika Nakashima-san. Park Hyo Shin-san cantó un cover de la canción llamada "Yuki no Hana". Me gustan voces como la de Mika Nakashima-san, su canto es más fuerte que el mío. Me gusta mucho su forma de cantar delicada que tiene un toque de feminidad. "
P: Bien, tu has grabado tu propia inspiración y auto-escrito la canción, "Modorenai" en la edición especial del primer álbum coreano de MBLAQ, no?
R. "Sí, fue incluido en el álbum especial. Hice la canción como un regalo para todos los fans. Sobre hacer canciones, he estado estudiando a compositores, y también he aprendido por mi cuenta. A pesar de que la fundación se hizo en el equipo, al igual que la composición a través de instrumentos musicales reales, todavía lo hace de acuerdo a mi propio sentido de mi responsabilidad. No sentía que era difícil, era bastante interesante. "
P. ¿Sabes tocar un instrumento?
R. "Yo tocaba el piano un poco cuando era pequeño. Era capaz de tocar algunos acordes en ese momento. Sin embargo, después de convertirme en un artista toqué el piano otra vez y creo que voy a tratar de sacar lo mejor de el para mi música. "
P. ¿Cuál es tu "elemento debe"?
R. "Yo diría que los anillos. Siempre tengo tres en mis manos. Esta es mi marca favorita (Chrome Hearts), mis pendientes y la ropa también son de la misma marca, así que básicamente los colecciono. En realidad, hasta ahora nunca me he enganchado a una determinada marca, pero ahora me divierte hacerlo. Compré este anillo en mi anterior visita a Japón, esta vez he comprado un pendiente y una camiseta (amplia sonrisa) ".
P. ¿Qué es memorable para ti en Japón?
R. "Hace 2 o 3 años visité Japón con un amigo, nos fuimos a Harajuku cada dia. Después de haber visitado Harujuku demasiado, un día de repente, mi amigo y yo enfermamos por lo que nuestro viaje terminó de repente. Así que Harajuku se convirtió en un lugar muy memorable para mí (risas). "
P. Bueno, entonces, G.O-san el "Maestro Amor"! ¿Qué harías si tuvieras una novia japonesa?
R. "Estaría muy contento. Soy el tipo que realmente se adaptan a su novia, si tiene una Voy a darle regalos, llevarla al cine, e ir de compras con ella. Yo activamente hago mucho por ella. "
P. ¿Todas las fans están esperando ansiosamente que lo hagas con ellas (risas). Por último, ¿qué piensas de esta frase: "Tengo la suerte de ser parte de MBLAQ".
R. "Tenemos el mejor trabajo en equipo, así que realmente nos entendemos bien. Tristes o alegres, los cinco estaremos juntos. Eso es lo que enorgullece de MBLAQ."


Cheondung (チョンドゥン)
P. ¿Cuándo comenzaste a interesarte en la música?
R. "Cuando tenía 6 o 7 años, me gustó mucho Fin.KL, una grupo femenino de cuatro miembros del grupo ídolo que estaba activo en la segunda mitad de la década de los 1990 (que también de Kara). He visto el video de sus presentaciones en vivo en numerosas ocasiones. Durante ese tiempo, se seguían utilizando las cintas de cassette, a pesar de que se trataba de una cinta de cassette escuché mucho de ellos."
P. Has vivido en las Filipinas desde niño. Así que ha seguido la música de tu país de origen a través de la televisión, verdad?
R. "No, como un niño que jugaba todo el tiempo y rara vez ver la televisión (risas). Incluso pensé en ser un desarrollador de juegos. Pero en el año 2004, vi en vivo a Rain-hyung, y tomé la decisión de convertirme en un artista profesional ".
P. Entonces, Rain-san es el único que ha cambiado su destino. Por así decirlo, que artistas has estado escuchando últimamente?
R. "Justin Timberlake, Justin Bieber, Usher, por ejemplo. Básicamente, me gusta la música occidental."

P. ¿Qué tal los artistas japoneses?
R. "Namie Amuro-san! A pesar de que ella tiene una imagen de ídolo, nunca supe que podía bailar muy bien. Cuando vi su cola CF que era incluso fue difundido en Corea, pensé que era muy linda y baila muy bien, ¿quién es? Pensé de esa manera, me quedé muy sorprendido cuando me enteré de que era Namie Amuro-san."
P. En la edición especial del 1er álbum coreano de MBLAQ, "estilo BLAQ", de su propia inspiración y letra propio escribiste, "You". He oído que realmente intentaste lo mejor para hacer la canción.
R. "Así es, he visitado la casa de un compositor para observar cómo se hacen las cosas y también para aprender acerca de la composición musical. En primer lugar, tengo la melodía base y luego la de la fundación que comenzó a practicar la toma de nuevas melodías. Poco a poco, desde la grabación hasta la creación de la melodía, a partir de los fundamentos, he practicado esas cosas una y otra vez. "
P. Eres muy entusiasta en tus estudios no?
R. "Si realmente quieres hacer buena música cuando piensas en ello, es muy difícil, pero esto también demuestra que el trabajo en el campo de la composición musical se ha hecho difícil. Al principio, todo lo que podía hacer es seguir el camino del compositor de música, pero ahora ser capaz de usar mi canción en este álbum me hizo muy feliz. "
P. En el próximo disco vas producir música de forma activa, así?
R. Probablemente no en el siguiente. Estoy haciendo un montón de música en este momento, pero sólo quiero que salgan todos al mismo tiempo (risas), en el próximo álbum, es posible que los productos de Cheondung salgan.
P. ¿Lo esperaremos! Ahora bien, ¿qué pasa con el "elemento debe"?
R. "iPod, anillos y PSP. Me gustan los juegos y ver películas en mi PSP. También tengo el anime "One Piece" aquí.
P. Por cierto, ya que sabes Inglés, Filipinas, no es aprender japonés más fácil para ti?
R. "En realidad, yo soy el único que no sabe leer * katakanas, y también hago un montón de errores al leer hiraganas. A pesar de que soy más lento en la escritura, mi comprensión y expresión son mejores. Hablar es fácil para mí, así que mi oportunidad de leer y escribir es mucho menor. A pesar de que es difícil, estoy teniendo un montón de aprendizaje divertido.
* = Alfabeto japonés katakana (generalmente se usa para escribir en Inglés derivados de palabras o utiliza a veces para la estilización)
Hiragana * = alfabeto japonés principal
P. ¿Eso quiere decir que en Japón, podremos ver a Cheondung-san hacer un montón de presentaciones en el futuro.
R. "¡Eso es! Pero voy a aprender a escribir correctamente también, porque por todos los medios creo que me encantaría escribir una canción japonesa también. "
P. Por último, ¿qué piensas de esta frase: "Tengo la suerte de ser parte de MBLAQ".
R. "Nos llevamos muy bien, y más que nada tenemos a Rain-san como nuestr senpai, así que estoy realmente feliz.También la música de MBLAQ, es el estilo de música que siempre he estado escuchando, así que me siento completamente feliz de poder cantar en este grupo. "


Joon (ジュン)
P. ¿Cuando eras niño, ¿cuándo comenzaste a interesarte en la música?
R. "Mi madre estaba componiendo música en casa, así que mi casa siempre había estado llena de música. Mientras escuchaba el piano de mi madre, yo, naturalmente, empezé a interesarme por la música ".
P: ¿Tu madre es una profesora universitaria de enseñanza de composición musical. Por lo que le gustaba la música clásica como a un niño ¿verdad?
R. "En realidad no, me encantan los ídolos como los niños normales.Me gusta HOT (pionero coreano ídolo, voz del grupo), Fin.KL, Shinhwa, por ejemplo. "
P. ¿Cómo eras normalmente cuando eras niño?
R. "Yo era del tipo que no estudia y sale a jugar todo el tiempo.Debido a que tengo un montón de amigos. "

P: ¿Cuándo empiezas a tener verdadero interés en la música?
R. "Eso ocurrió cuando tenía 21 años de edad. Al principio, mi objetivo era convertirme en actor, así que fui a conseguir una audición en varios lugares, pero cuando estaba haciendo una prueba en mi empresa actual, Jihoon-hyung (nombre real de Bi / Rain) me hizo una como artista. Al principio, me dijeron que "trata de hacerlo y si quieres, puede continuar solo", pero sí disfruté después de haberlo intentado, así es como pasó (risas).
P: ¿Eso realmente sonaba como si en realidad no fuera tu trabajo (risas). Por cierto cuál es tu artista favorito?
R. "Es Mariah Carey. La escuché por Galaxy. Ah, es un teléfono mobil! "
P. Hace poco, no dejaste de usar tu teléfono mobil?
R. "En realidad, esta vez, antes de venir a Japón me compré uno nuevo. A pesar de que he declarado que yo puedo vivir sin un teléfono mobil, pero es obvio que estaba muy incómodo (risas). "
P. ¿Ese eres tu, Joon-san (risas). ¿Qué tal con los artistas japoneses?
R. "Me gusta m-flo. A pesar de que siempre se escuchan sus canciones en vivo de mi mp3, siempre veo una imagen muy divertida de ellos actuando en el escenario! Pero a pesar de que escucho mucho, no me se muy bien sus rostros. "

P. ¿Desde que debutaste en Japón, podrías reunirte con ellos en persona con el tiempo. Ahora bien, Joon-san aparece con frecuencia en obras de teatro y espectáculos de variedades en Corea, pero ¿qué piensas acerca de los programas de variedades y obras de teatro en Japón?
R. "Suena interesante para mí. En cuanto a mí, sin importar qué programa es, nunca me he sentido nervioso, pero es evidente que en Japón la barrera del idioma es muy alta para mí, así que creo que todavía es demasiado pronto para hacerlo. "
P. ¿Has estado viendo programas japoneses?
R. "Yo no tengo televisión en mi habitación. Pero tengo mi internet en mi habitación para que poder ver todo lo que hay que ver "
P. ¿Pero Joon-san, tu tienes una especialidad cada vez más que es el baile ¿no?
R. "Sí. A pesar de que estoy bailando como artista, hasta el noveno grado hasta el momento en que cumplí 20 años de edad había estado dando clases de baile. Así que yo también estoy interesado en los bailarines japoneses, especialmente los bailarines masculinos son tan hábiles! No sólo eso, parece que hay una enorme selección de otro género de danzas también, así que algún día pienso que debería mostrar la danza que he aprendido. "
P. ¿El 7 de mayo en Akasaka BLITZ, a pesar de que se trata de un evento de aniversario de debut, porque realmente el baile durante la última canción, "Your Luv", ha dejado una fuerte impresión.
R. "Es nuestra canción debut por lo que hemos practicado mucho, así que pensé que debía hacerlo correctamente. Además, es la última canción, así que sentí que debía bailar y agotar toda mi energía restante ".
P. Yo he sentido el vigor! Entonces, ¿cuál es tu "elemento debe"?
R. "Siempre llevo una foto polaroid que tomé junto con mi amigo"
P. ¿Es un amigo de tu ciudad natal?
R. "No, él es un amigo artista. Es una foto que tomé con Onew (SHINee). Tengo a Onew como mi único amigo (risas). "
P. ¿Tu nivel de cercanía es de una pareja (risas). Por último, ¿qué piensas de esta frase: "Tengo la suerte de ser parte de MBLAQ".
R. "Básicamente, los cinco nos llevamos muy bien, por lo que somos capaces de reírnos todos los días con mucha diversión. Estoy feliz ".


Seungho (スンホ)
P. ¿Cuándo comenzó a interesarte la música?
R. "Desde que empecé a aprender el piano a los 6 -7 años de edad, escuché diversos géneros de la música sin ningún tipo de distinción. También me gustaba cantar como un niño. "
P. ¿Cuál es la razón que te hizo empezar a aprender piano?
R. "En la guardería, mi profesora reproducía una canción en el piano para nosotros todos los días. Me acordé de la melodía de forma natural y empecé a tocar la melodía en el piano en mi casa. Debido a que mi padre pensaba que tenía un talento con el piano, así que me enviaron a una escuela de piano. He seguido aprendiendo durante 10 años, creo. "
P. ¿Sigues tocando ahora?
R. "Después de convertirme en un artista, no he tocado, pero hace muy poco, he comenzado a tomar clases de piano jazz."
P. ¿Qué género de música has estado escuchando?
R. "Durante mis días de escuela, eran más o menos las canciones del oeste, me encantaba Michael Jackson. Si se trata de J-POP, creo que es X-Japan. Para mí, se opuso a la búsqueda de nuevos artistas a escuchar, yo soy el tipo que escucha a los artistas del pasado y sigue con ellos. "
P. ¿Y el presente?
R. "Me gusta Maroon 5 mucho."
P. Ahora, en la edición especial del 1er álbum de Corea de MBLAQ, "BLAQ Style", has grabado un tema propio "Sad Memories" en piano, verdad?
R. "Eso es correcto, pero la grabación fue más problemática de lo esperado. Durante la grabación, incluso los crujidos del pedal del piano se grababan, por lo que debía ser muy cauto durante la grabación. Cuando lo volví a grabar, fue muy duro para hacer que se mezclara con la canción, a mitad de canción se hacia más agitada. Sin embargo, después de haber grabado con éxito, me sentí muy satisfecho y realizado. "
P. ¿Y qué pasa con el proceso de composición?
R. "A veces cuando toco en el piano, toco una canción que ya conozco, voy a tratar de tocar una melodía diferente. Estaba pensando en que la composición de canciones de esta manera es muy interesante también. En realidad, cuando yo estaba haciendo la canción, yo sabía que la pista principal iba a ser "Cry", así que tenía una imagen de una melodía que estuviera conectada a "Cry", al tiempo de la canción. Por lo que "Sad Memories" y "Cry" utilizan el mismo acorde. Porque "Cry" es una canción que expresa la tristeza, "Sad Memories" es también una melodía que puede hacer llorar a los oyentes. Sobre esta historia, realmente no he tenido mucha oportunidad de hablar de así que esto es algo que sólo los miembros conocían. "
P. ¿Qué historia tan preciosa! Sobre esa base, ¿qué canción line-up sería interesante escuchar?
R. "En realidad, cuando yo estaba escuchando en mi coche la lista era así: "Recuerdos tristes", "Cry", "Stay" ... ... Yo las organizé de esta manera.
P: Ahora, ¿cuál es el objeto obligatorio de Seungho-san?
R. "Decido la máquina que voy a llevar conmigo todos los días. Hoy es mi PSP. Las cosas que me hacen sentir incómodo si no los tengo son de mi mobil y mi iPod. Si vamos a estar fuera durante un largo periodo de tiempo sin duda llevaré mi cuaderno conmigo. "
P. Pareces tener muchas manías, no es así (risas)?
R. "Sí, yo también fui a ver muchas cosas en Japón, ¿sabes? Al igual que la gran cámara de Ikebukuro, Shibutani y Yamada Denki Akihabara ... en realidad esta PSP, la compré en YAMADA Shibutani de Denki (risas). "
P. Por último, ¿qué piensas de esta frase: "Yo tengo la suerte de ser parte de MBLAQ".
R. "Los primeros que formamos parte de MBLAQ fuimos Joon y yo.En cuanto a los criterios de los demás miembros, Jihoon-hyung, dijo que su capacidad real es también importante, pero si no son un buen ser humano, entonces es natural también. Y los otros tres que se unieron más tarde son chicos muy buenos al igual que Jihoon-hyung dijo. Tenemos una relación que incluso supera a la sensación de una familia. Somos la clase de amigos que abiertamente se pueden hablar el uno al otro como amigos de la infancia. Y eso es buen punto de MBLAQ ".


Mir (ミル)
P. ¿Cuándo comenzó a interesarse en la música?
R. "Desde que era pequeño a menudo veía actuaciones de artistas como Rain-san y G.O.D-san, así que siempre me estaba preguntando cómo me sentiría al ser capaz de cantar en el escenario. Durante la escuela secundaria empecé a pensar que quería ser la persona en el escenario en lugar de la persona que está mirando, así que decidí comenzar a seguir mi sueño de ser cantante. "
P. ¿Qué tipo de niño eras?
R. "Creo que siempre estaba feliz y despreocupado, muy ingenuo, y siempre fuí el chico que destaca."
P. ¿De dónde vino el encanto perfecto, Mir-san?¿Fue un proceso natural?
R. "No es eso, desde que era niño, yo no era totalmente encantador. Después de convertirme en maknae de MBLAQ decidí a probar duro, así que creo que por eso me hice con encanto (risas). "
P. ¿Qué pasa con los artistas que te gusta?
R. "Me gusta Rain-san, Dok2-san (que se pronuncia Tokki / un rapero coreano)."
P. En la edición especial del 1er álbum de Corea de MBLAQ, "BLAQ Style", has tenido un papel importante en la producción de las letras de dos canciones, así que ¿cómo lo hiciste?
R. "Cuando pensé en algo que rápidamente me gusta lo apunto en mi móvil.Cuando pienso, yo lo haré! y comienzo a escribir letras siempre sentado en un escritorio y apuntando con seriedad ".
P. ¿Has tenido alguna experiencia con algún instrumento musical?¿Tienes un instrumento musical que deseas tocar?
R. "Yo puedo jugar a todos los Nori Samul (la percusión tradicional coreana, tiene cuatro tipos de instrumentos). El instrumento que quiero tocar el plato sería el DJ. "
P. ¿En la canción debut en Japón "Your Luv", grabaste tu rap en coreano. La próxima vez, ¿será posible que el rap esté en japonés?
R. "Así es, a pesar de que hice mi rap en coreano, un solo japonés es algo que queremos dar a los aficionados japoneses, así que definitivamente quiero desafiarme a mí mismo con un rap japonés la próxima vez."
P. ¿Esta vez, creo que estan muy preocupados por tu estado físico, durante vuestras actividades en Japón, los otros miembros te apoyan?
R. "Cuando me lesioné, los otros miembros estaban siempre en contacto. Esta vez también, me llamaban a menudo y estaban muy preocupados por mí, así que estaba muy agradecido a ellos. "
P. Seungho-san ha dicho que "Molesto a Mir para matar el tiempo", ¿tienes algo que decirle?
R. "Mas bien nos molestamos entre nosotros.Utilizando juegos de palabras, bromas el uno al otro, algo por el estilo. "
P. ¿Y por qué te has cortado el pelo? La próxima vez, si puedes cambiar tu peinado nuevo, ¿qué tipo de peinado te gustaría experimentar?
R. "Me corté el pelo en un capricho (risas).Y quiero probar el corte de pelo una vez. "
P. Durante vuestra estancia en Japón, ¿tienes algo que te ha sorprendido o has hecho algún nuevo descubrimiento?
R. "Es que la comida aquí realmente se adapta a mi gusto más de lo que podría haber imaginado, toda está realmente deliciosa."
P. ¿Qué es el "elemento debe" en su vida diaria?
R. "Una novela, un reproductor de MP3, y mi teléfono mobil".
P. ¿Qué te ha hecho sentirte contento de ser parte de MBLAQ?
R. "Siempre estoy agradecido de ser capaz de conocer a los miembros de MBLAQ, así que estoy muy agradecido."
P. En la actualidad, ¿qué tipo de actividad está haciendo? Por favor, dínos tu condición.
R. "Recientemente, nos estamos preparando para nuestro álbum y eventos en vivo en Corea, así que estamos muy ocupados cada día. Vamos a volver a Japón pronto, así que por favor esperarnos"


Créditos: ___mini via twitter

Traducido de : Ririsu @ AbsoluteMBLAQ
Por YuuChaan@totalmblaqspain

[Noticia] Seungho realizará trucos de magia en el concierto de MBLAQ



Después del teaser revelado por Cheondoong para el concierto, Seungho también ha revelado su propio teaser en la forma de una palabra clave:magia!

Los representantes de de J.Tune camp , revelaron: "
Seungho está preparando trucos de magia en su etapa individual. Él siempre ha estado interesado en la magia y la esperanza de desarrollar interés en el talento a través de este concierto. A tpesar de él tiene una apretada agenda, está trabajando muy duro ".

Los fans ya están familiarizados con el amor Seungho en trucos de magia, ya que primero ganó la atención cerca del inicio de su debut con sus trucos de cartas.

Los otros miembros están también muy ocupados preparando sus etapas en solitario. Cheondoong se presentará en dos canciones compuestas por él, mientras que Mir se transformará en un DJ. 

Fuente: Allkpop
Traducido por YuuChaan@totalmblaqspain