2 de agosto de 2011

[PERF] MBLAQ en Jeju Island


Mona Lisa


Y

[Twitter] Twit de Seungho

Traducción: La grabación de "Absolute Music Must" de Yoon Do-Hyun hyung ha acabado... Todavía me tiemblan las manos... TT

[Twitter] Twits de Mir


Traducción: Hay unas cuantas canciones que sólo serán reveladas por primera vez en el concierto... es suficiente por hoy... kekeke



Traducción: Alabad a Bang Spoiler nim....

[Fotos] MBLAQ presentando "The Great Birth 2"




[Entrevista] MBLAQ en K-Rush Vol. 1 Parte 3 con Mir y Fanevent


Entrevista individual de Mir

- Cuando vuestro debut en Japón estaba decidido, ¿cómo te sentiste?
 Por supuesto, sentí la presión y también me sentí preocupado por varias cosas, pero sentí que el propio debut es un placer. Cuando me enteré de que teníamos el 2do lugar en Oricon con "Your Luv", lo estaba comprobando en internet con los miembros. Yo estaba muy, muy agradecido y muy emocionado.

- Cómo fué tu primer fanmeeting en Japón?
Yo estaba nervioso, pero me alegro de que una gran cantidad de fans vinieran. A causa de mi lesión no era posible realizar actividades en Japón como yo pensaba. pero todos los días los miembros me llamaban, ya que estaba separado de ellos, y me preguntaban: "¿Estás bien?" me sentí feliz.

- Cuál fué tu impresión de los fans de Japón?
Estoy muy contento, ya que incluso sabían nuestros nombres reales y nos llamaban así. Yo escuché muchas veces que son diferentes a los fans coreanos, pero ambos tienen un sentimiento apasionado y pensé que no eran muy diferentes. A todos nuestros fans japoneses, gracias por animarnos mucho. Me convertiré en un Mir que trabaja más duro y más duro!

- ¿Hay algo que quieres hacer y hay algunos lugares donde quieres ir, mientras tienes actividades en Japón a partir de ahora?
Yo quiero ir a Disneyland! Y quiero tener una aparición larga en "HEY! HEY! HEY!" como todos nuestros miembros, como mucho. También quiero intentar colaborar con Arashi un día! He oído que la sopa de udon en bonito está deliciosa, así que también quiero probar eso. Cuando llegamos a Japón, sin duda comeré beef don (un bol de arroz cubierto con carne de res) (risas). Durante la última estancia descansaba en su casa un montón, pero también podía salir de compras sólo un poco, y compré una consola de juegos portátil. Fui a las tiendas de conveniencia a menudo, también. Puedo comprar yogurt sin querer (risas). También me gusta el chocolate japonés mucho.

-Mir es famoso por su amor al manga "One Piece", ¿verdad? ¿Cómo llegaste a conocerlo?
He sido amante del manga desde hace mucho tiempo. Lo leí por casualidad y como es tan interesante me convertí en un fan. Además de "One Piece" hay muchas manga que me gusta, como "KuroI WUUUUV PONIES! Suji (Black Butler)", "Naruto", "Bleach", "Sakigake! Otokojuku (Be a Man! Samurai School) "," Samurai Deeper Kyo "y" Katekyo Hitman Reborn! "

- En el caso de que "One Piece" se adaptase a la acción en vivo, que personaje te gustaría ser?
Por supuesto que quiero ser Luffy! Seungho hyung es el primer comandante de división de los Piratas de Barba Blanca, Marco (risas). G.O hyung es Barbanegra (risas). Joon Hyung es Zoro, y Cheondung hyung está cerca de la imagen de Chopper (risas).

- ¿Quién es el miembro que es bueno en Japonés y el opuesto que no lo es?
El mejor es Seungho hyung. Luego creo que el resto de nosotros estamos casi igual.

- Por favor, dínos las características de cada miembro.
El que es más temible cuando está enfadado es Seungho hyung. Él me regañaba diciendo: "¿Qué contento estás ... ..." (lágrimas). Sin embargo, el que parece ser un buen padre en el futuro también es Seungho hyung, y, sorprendentemente, tiene aegyo, también (risas). Cheondung hyung es realmente siempre amable, y cuando está conmigo me siento aliviado. Como el más hablador es G.O hyung nos da consejos varios y nos ayuda a elevar nuestro nivel. Él también es un romántico. Joon Hyung absolutamente no se enfada! Y no somos todos el tipo de sangre A? Porque nos comprometemos con los demás y no discutimos mucho.

- Por favor, dínos los secretos de los miembros uno a uno.
En cuanto a Seungho hyung, si no lo despiertas más de 10 veces por la mañana no se levanta. G.O hyung puede dormirse en 3 segundos. Joon Hyung duerme en la medida en que es imposible (risas). Cheondung hyung es ... ... una unidad especial de ataque (en Corea significa dolosa).

- ¿Qué suelen hacer los miembros para divertirse?
Hacemos cosas como hablar y ver películas. Siempre hablamos de historias de miedo en el coche. Cheondung hyung es muy sensible y es una persona que también es golpeado mucho por la mejor inspiración.

- Qué es bueno si vas a plantear una mascota?
Una serpiente!!

- También voy a preguntar acerca de vuestros sentimientos de amor con los que tienes que ver los fans, ¿Tenéis la tendencia de "ser capaz de seguir amando a vuestra novia, de todo corazón" aplicandolo a un hombre como tu?
Sí. Puedo seguir amando (a mi novia), pero soy un chico malo (risas). Soy el chico que se olvida fácilmente, incluso si nos separamos.

- Dónde quieres ir para una cita?
En Japón a Disneyland. En Corea quiero llevarla a Baekyangsa (un templo en Corea)

- Finalmente, dí una sola palabra para cada persona que es importante para ti
En primer lugar, a mi familia. Mi madre es la primera que me ha consultado en mi familia cada vez que tengo un mal rato. He llorado involuntariamente antes cuando ella me llamó, "Da lo mejor de ti." Cuando la primera etapa de nuestro debut se acabó, pensé que hasta el momento podría ser la primera vez que tenía que hacer mi familia feliz. Quiero ser más y más famoso y ser filial de mis padres. Y el Mánager hyung, vamos a trabajar duro siempre juntos. Por favor, cuide de mí de ahora en adelante así! A los miembros ... ... Siempre hablamos bien,así que como maknae no tengo nada en particular para devolveros! Vamos a trabajar duro siempre juntos! Por último, para todos los fans que siempre han sido nuestra fuerza. Tendremos nuestro primer concierto en solitario en Corea en agosto. Ya que tiene una escala muy grande, creo que será capaz de mostrar una gran cantidad con un espectáculo que es como inimaginable. Por favor, anticiparos!

MBLAQ Japan Premiere – 1r FAN EVENT

- Os habéis acostumbrado a estar en Japón?
Seungho: Nosotros debutamos en Japón el 4 de mayo y nos alegramos de que recibimos un gran apoyo de todo el mundo.

- Dónde aprendiste tu perfecto japonés?
Seungho: He estudiado

- Os habéis acostumbrado a Japón? Ya que es diferente a Corea...
G.O: Todo está limpio. Me gusta que las carreteras y los baños estén limpios. Me gustan los lugares limpios.

- Cuando os preguntamos por la cantidad las carreteras, los baños y "chicas japonesas" para nosotros...
G.O: Oh, son muy guapas

- Parece que habéis estado en Osaka. Cómo es Osaka?
Joon: Me impresionó mucho Osaka. Las casas (construcciones) son geniales
- Cuál es vuestra impresión de Tokyo?
Mir: La comida es deliciosa

- La cintura de Mir ya está bien? Todo el mundo estaba preocupado
Mir: Está bien

(Entonces, mientras ven un vídeo que tiene cosas como la forma de sus grabaciones y filmaciones de MV hasta su debut en Japón respondieron preguntas relacionadas con eso.)

- Creo que es vuestra primera grabación en Japón. Algo diferente de Corea, algo difícil?
Miembros: La pronunciación era difícil "Za ji zu ze zo"

- Qué palabras japonesas os gustan?
Mir: Tengo mucha hambre 
G.O: Chicas? (Suena parecido a tengo mucha hambre en japonés)
Mir: Algo así (ríe)

- A qué prestasteis atención antes de la grabación?
G.O: Ejercicio y no comer por la noche
Joon: Comí. Dormí

Sobre el debut japonés

- Por favor decirnos un episodio en el que los miembros se rieron recientemente
Seungho: El gag de Mir. Es muy divertido
G.O: Entre nosotros, la cara de Mir es la más extraña(Mir reveló su cara extraña pero se le dijo que "no es una cara súper linda?")

- Cuál es la comida que, en la medida que podéis comer, comeríais cada dia? 
Todos los miembros: Beef don, Sukiyaki, Escalope de curry, alitas de pollo!

- Cuál es la frase que os hace más felices cuando os la dicen?
Cheondoong: Has comido?
G.O: Comemos juntos?

- Qué os ha ayudado más en aprender japonés?
Todos los miembros: Ver One Piece y peliculas anime
Seungho: He ido a tiendas de electrónica

- Por qué sois tan guapos? 
G.O: Aún no lo sé
Mir: Porque el comportamiento de mi vida pasada fué bueno (risas)

- Cuando tenéis tiempo en Japón, qué hacéis? 
Seungho: Voy a tiendas de electrónica
Mir: Voy a comprar. Ah... ropa?
Joon: Voy al gimnasio 

Actuaciones en solitario llenas de variedades
[G.O Yutaka Ozaki "I Love You"]
Dijo que la pronunciación era difícil pero no podía pensar así en absoluto. Él reveló la balada en japonés increíble y la sala fue absorbida. ¿No había también, probablemente, muchos aficionados que perdieron el conocimiento mientras cantaba esta canción famosa con su voz suave y dulce?

[Cheondung vs Seungho batalla de baile]
Cheondung apareció con traje de color blanco puro y su buen estilo se destacó. "¿Estáis todos contentos?" "¿En serio?" "¿En serio?" Introdujo su discurso cálido y confortable, con carácter único y reveló un baile con sus bailarines.
Seungho apareció con un traje negro en contraste con Cheondung y reveló un baile. Hizo acrobacias, ya que es bueno, y la sala se calentó.

[Joon "Nothing Better"]
Joon apareció con un traje. Fue una actuación en la que cogió una fan para subir al escenario y cantó para esa persona, por lo que hizo un llamamiento desesperado con "Yo soy de todo el mundo Lee Joon" muchas veces. Sin embargo, a medio camino a través de él descubrió que "el príncipe GO", estaba escrito en el otro lado de la fan que había elegido, y la sala entera estalló en una carcajada explosiva! Como Joon también jugó con el la fan, a propósito cantó en la dirección de la audiencia, y más aún trató de dar su autógrafo como un regalo durante el interludio, también hubo una escena en la que dijo "por favor, espea un minuto "y comenzó a cantar en la confusión, cuando no estaba a tiempo para los primeros compases de la canción. El ambiente en toda la sala se convirtió en armonía, y se convirtió en una etapa que todos disfrutaron.

[Rap de Mir]
Él reveló su rap con sus bailarines. Como la frescura de Mir era una necesidad, y su encanto lindo fue también en el poder, los fans debían haberse enamorado locamente.
 
Después de las etapas en solitario una vez más las 5 personas cantaron su canción japonesa "Daijoubu" y la canción del debut japonés "Your Luv" y acabó el evento.
Inmediatamente los aficionados los llamaron "enbure*" para el encore. Entonces MBLAQ reveló: "One better day" y la última canción "Into the Light", y el evento de este día llegó a su fin.

*enbure es el apodo de MBLAQ en Japón.